Presupuesto de la Secretaría del Buen Vivir fue menor a 800 mil dólares en el 2016

El presupuesto de la SBV para 2017 es de 800 mil dólares aproximadamente.

La Secretaría del Buen Vivir tuvo un presupuesto inicial aprobado de aproximadamente 3 millones de dólares por año, pero esa cantidad presupuestada se redujo significativamente cada año, como consta en el cuadro adjunto.

En el año 2016, la Secretaría del Buen Vivir ejecutó sus proyectos y acciones con un presupuesto  aproximado de 777.013 dólares, alcanzando así sus metas con mucho menos inversión que la presupuestada y con un número reducido de personal. Actualmente, en la Secretaría laboran 22 funcionarios públicos.

El Plan Nacional de Valores se promueve, a nivel nacional, en las unidades educativas a través del Libro de Todos los Niños.

Desde el inicio del proyecto se han realizado un total de 193 programas de televisión, los cuales tienen el objetivo fundamental de promover el Buen Vivir en el Ecuador y en el mundo a través de su difusión. Se han publicado, en el diario El Telégrafo, cerca de una centena de artículos relacionados al tema del Buen Vivir y se han impulsado varios proyectos, entre los cuales se encuentra el Plan Nacional de Valores; el mismo que se promueve, a nivel nacional, en las unidades educativas a través del Libro de Todos los Niños.

 

cuadro presupuesto SBV


 

  1 comment for “Presupuesto de la Secretaría del Buen Vivir fue menor a 800 mil dólares en el 2016

  1. Manuel Flores Rivera
    12 febrero, 2017 at 9:52

    Soy Ecuatoriano y si casa rochase surdo muy ato a Fredy heler si es araran que se cree primero llegue casa por casa y regirte as personas sin casa haga algo como yo abra muchos ponen peros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *